Noticias
Loading...
lunes, 19 de agosto de 2013

Info Post
Muchas veces se utiliza este calificativo con cierto desprecio y, aunque a mi me atrae mucho más un cartel con Morante, Fandiño o  Robleño (por citar algunos nombres), creo que los "mediáticos" son imprescindibles para la continuidad de la fiesta.

Y creo que lo son porque mucha gente se engancha a este arte a través de ellos. Yo mismo comencé a aficionarme a los toros por el maestro Vicente Ruiz "El Soro" y, a partir de ahí, fui presenciando más corridas y conociendo a otros toreros.
No debemos olvidar tampoco que el toreo es del pueblo y a él le pertenece, y que a fin de cuentas, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y estos toreros suelen hacer buenas taquillas.

Y se ponen delante de un toro, igual que los demás, arriesgando su vida. Por ello merecen un respeto que, aunque lo gozan de la mayoría de aficionados, se echa a faltar en algunos.

Sólo les criticaré en casos en los que crea que faltan a su profesión y a sus compañeros, con ciertas payasadas que no deberían producirse, como aquella horrible charlotada en la que vimos a Jesulín rodeado de prendas interiores femeninas, y alguna otra que prefiero no mentar.

Por lo demás, todo mi respeto y admiración.


Imagen tomada dewww.laverdad.es

0 comentarios:

Publicar un comentario