Noticias
Loading...

http://www.jvrios.com/Nacido en la ciudad de Valencia (España), José Vicente Ríos es taurino, músico, escritor y economista.

Su pasión por la música comienza a finales de los años 80, cuando empieza a recopilar cintas de esa década para su discoteca particular. A los 18 años decide aprender a tocar la guitarra de manera autodidacta y comienza a componer sus primeras canciones.

Con el mundo de la música siempre presente, pero sin descuidar otros aspectos profesionales, hace también una incursión en la radio como presentador y director de un programa que, con un formato inicial humorístico, se transformaría en un espacio semanal dedicado a repasar las biografías y canciones de diversos artistas. Este programa se mantuvo 4 años en antena.

Ya en 2011 sale a la luz su prrimer álbum,“El viento que te lleve”, un trabajo con reminiscencias de los años 80 en el que toca diversos estilos, siempre con letras comprometidas y un mensaje de tolerancia y cambio como transfondo. Un año después ve la luz “Entre tú y yo”.


Actualmente, acaba de publicar su colección de poemas y pensamientos "Retratos", planea volver a la radio con su programa “GPS musical” y pretende editar su tercer álbum de estudio.

Descubre más sobre el autor y sus creaciones en:


0 comentarios:

Publicar un comentario